martes, 9 de diciembre de 2008

23 Semanas TOGO: 8 Diciembre - 14 Diciembre

Lunes: Descanso
Martes: 15CCL+CORE+TCA+10x200 a VAM (Entre 41'' (3'25''/Km) y 44''(3'40''/Km) )+15' Bici Indoor (1h30')
Miércoles: Descanso (No me encuentro del todo bien "tengo algo parecido a un catarro")
Jueves: 72'CCL por mi recorrido habitual DelaVega Short Version 13,5Kms Banda Sonora Gladiator de Hans Zimmer
Natación con Ruth (3h)
Viernes: Descanso
Sábado: 70' CCL DelaVega 13'5Kms (Incluido 4.000 y 3000 a +UAN con r=5') Me he encontrado con Miguel que iba en BTT. 
Carlos se ha rajao y no ha venido conmigo. 
Cuando llegaba a casa se ha puesto a nevar.Qué bonito!!! Música: BSO Gladiator+BSO Black Hawk Derribado. 
Buenas sensaciones., aunque en el inicio me he notado algo cansado.
Domingo: B:1h30 BTT

Resumen de la semana: aprox 7,5h (Semana de mínimos)
//N: 2.000 - B:1h30' - C: 4h
Lo único que he mantenido decentemente es la carrera. Para esta próxima semana que tengo Aranjuez hay que descansar (¿más?) y medir mucho la parte de carrera, sin hacer ni un segundo más de la cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeeeeh!!!! Menos descanso que eres la gran esperanza blanca. A ver si cuando tenga a Stitch (que así se va a llamar mi bici) nos vemos más, porque esta visto que ahora estas entregado a tus dioses.
Mr. Kong

Alberto Corredera dijo...

La madre que te echó Mr Kong. Hoy he hecho series de 200m a la velocidad de la Luz. Creo que estás necesitando que mi Hacha Justiciera le diga a Stich 4 cosas. jeje

Ruth Gómez Álvarez dijo...

bueno, bueno... has salvado el finde bastante bien para lo malo que ha hecho. Buena eleccion el domingo btt, imposible salir con la de carretera.
Buena semana.

Alberto Corredera dijo...

Gracias por lo de "salvar el finde". Me hubiera gustado hacer más tiempo de bici y meter agua. Pero bueno... no me quejo. espero que esta semana vaya bien y culminarla con un Aranjuez decente.