miércoles, 15 de diciembre de 2010

Maratón de Castellón - MMP 3h08'

Bueno, pues todavía estoy perezoso desde el Maratón pero ya va siendo ahora de dejar escrito algo referente a esta aventura por aquí ya que últimamente no me prodigo mucho.



El día ha salió nubladillo pero con buena temperatura 16º-19º.
La Maratón casi toda llana. Mucha Gente.
Ibamos un grupito de unas 5 personas que queríamos hacer más o menos la misma marca. Cosa difícil.
Salimos a las 9:00 en punto tranquilamente...
En el km 7 tres de los integrantes se van hacia delante, más rápido de lo que teníamos previsto y Jose Fisio y yo nos quedamos frenando un poco. En el 15 alcanzamos a uno y nos metimos en una grupeta buena hasta la media maratón que pasamos en 1:34:26. A partir de ese momento este grupo se separa y decido irme con el subgrupo que mejor iba. Miro hacia atrás y veo una cara en Jose que me dice que continue y me pongo a perseguir al mencionado grupo en el que se encontraba una chica que en ese momento iba 8ª. me fijé en ella y vi que iba muy bien muy suelta, iba con un grupo local de Castellón arropándola y decido que ese es mi grupo. Además como no había muchas chicas, cuando pasábamos nos aplaudían mogollón, gracias a ella. En el km 35 doy caza a otra de las unidades de nuestro grupo y sigo hacia delante. Los últimos 2 kms los hice con esta chica que ya estaba sola y su grupo de Castellón había quedado atrás y le dicen que ya va 1ª de su categoría VetM35 y detrás de 3 guiris (2 negritas). Resumiendo entrada apoteósica ya con los dolores propios de estas distancias. En meta nos esperamos todos con las familias.
Abrazos Enhorabuenas y comilona en un Italiano.

Chema un campeón, que aunque los negritos han salido a 3:00min/km ha aguantado toda la maratón más solo que la una. Le mandamos un abrazo.

Mi tiempo real: 03:08:10 puesto 298 general - 148 Senior Masc
Numero Llegados: 2290