lunes, 14 de diciembre de 2009

22 Semanas para el 22 de Mayo




De momento con aquello de no obsesionarse por meter volumen. Estoy hacendo el "huevón" que no veas. Esta semana corro Aranjuez con pocas ganas de correr a "toda leche". Además los eventos sociales se multiplican en estas fechas y eso es algo que ya empieza a perjudicarme físicamente (como todo lo hago a lo bestia, y no es necesariamente positivo).


Lunes: -
Martes: 30' (6 kms)
Miércoles: 30' (6 kms)
Jueves: -
Viernes: -
Sábado: -

Domingo: Toca Aranjuez y llego más perdido que el hijo de Limbert. Con poca motivación y alguno achaques, el frío y el exceso de vida social, me está matando. Me he propuesto hacer la carrera como sea y luego concentrarme mucho para mi objetivo.

Bueno pues Aranjuez, 42:04. Debo estar contento después de todo por que además de ser mi marca personal, tuve ganas de pararme desde el Km 3. Me pareció un logro terminar. Además de todo el grupo de triatletas que íbamos casi todos hicieron MMP. Del grupo Run2Chema puede estar con Pocho al final, después de la carrera. Y también vi pasar a Charly y a Fabi, adelantandome claro. Mucho friiiiioooo. Mi coche marcaba -8 ºC al salir de casa.