lunes, 15 de diciembre de 2008

Semana de 10K de Aranjuez

A ver si soy capaz de hacer una semana consistente, que no estoy del todo contento con las anteriores. Y culminar con los 10K de Aranjuez haciendo una carrera decente.
Lunes: A nadar ... .2.400 con Ruth (1h)
Martes: B: 1h de Rodillo 28Kms 160W y 122 ppm de media. variado. (1h)
4'-105w + 7'-135w + 10'-200w + 5'-122w + 5'-254w + 5'-151w + 1'-322w + 5'-152w + 1'-440w + 17' -120w
Miércoles: 20' CCL + 4x25/15 Intermitente de Carrrera 2 (sin lastre ni arrastres) r=3' + 10'CCL - (1h)
Jueves: N 800 m con Ruth - Me encontraba algo cansado- Incluye 6x100 fuertes (30')
Viernes: Descanso
Sábado: B: 1h30' MTB Regenerativo con Miguel (Pulso Medio 110)
Domingo: Día de Aranjuez.-  Me acabo de levantar con congestión dolor de cabeza. Y ligero dolor articular y de cgarganta . Me duelen hasta los ojos. Aún así me voy a acercar por allí si no emperoro.
He sufrido como un perro pero al final 43'55'' que está muy bien y me da ánimos para mejorar en las siguientes. Entre la SanSil y Valencia a ver si bajo otro minutito. Carlos había hecho las 6 horas de Rivas y ha hecho 46' 23''  "tranquilos"pero no se lo vamos a tener en cuenta por esta vez.
Resumen de la semana: aprox 6h (Semana de mínimos)
//N: 3.000 - B:1h30' - C: 2h

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acerca mi dia.....que tiemble Alberto Contador!!!!!!que tiemble ese dragon porque lo pienso dejar el lagartijilla, je,je,je!!!!!!!
El dia 26 es el dia.
Tengo bici, tengo zapatos, tengo casco y soy un gorila.....quien me parará??????
Mr Kong

Alberto Corredera dijo...

No creas que no me acuerdo de tu debut. A ver como hacemos el 26!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Alberto, que burrada vas a hacer el 26??? cuentaselo a tu entrenadora... que no me fio!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

No entiendo muy bien el entrenamiento de los watios,,, la mister tampoco

Alberto Corredera dijo...

El 26 mi colega Mr Kong estrena bici de carretera y le voy a acompañar a dar una vueltecita con él. No es burrada, de momento.

Alberto Corredera dijo...

Jaime, no le des importancia a ese entrenamiento ya que no sigue absolutamente ningún patrón. lo único que tenía claro es que iba a hacer una hora de rodillo y que era la primera vez que ponía el PT en el rodillo. También tenía claro que iba a ir variando el ritmo por ver la respuesta aproximada de mi pulso para ir sacando sensaciones que me puedan ayudar. Nada científico. todo sobre la marcha. Por supuesto abierto a sugerencias.

Anónimo dijo...

No, no es burrada, en todo caso gorilada, je,je,je!!!!
No hay problema señorita Ruth. Dragon cuida de gorila, que gorila es novato y no puede aspirar a mucho.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

pues para haber ido a Aranjuez con mocos y trancazo," a ver que pasa...", no ha estado mal...

Alberto Corredera dijo...

Pues si. La verdad es que estoy contento después de todo. Aunque claramente he flojeado desde el Kms 6.