sábado, 2 de enero de 2010

Semana de Fin de Año: Feliz 2010!!




Recomienzo a actualizar el Blog que tengo un poco abandonado así como los entrenamientos de Bici y Natación. Para empezar he estado haciendo estas semanas lo único que me permitía mi tiempo que es correr. A partir de ahora sacaré más tiempo para hacer lo que tengo que hacer en el resto de disciplinas.

En cuanto al diario de entrenamiento, he comenzado la semana con dos sesiones de Fisio y sin correr hasta la SanSilvestre y creo que ha sido parar demasiado, en fin, todavía se puede permitir uno ciertos lujos, que para eso somos padres de familia, esposos y currantes. La verdad es que el tiempo no ha ayudado mucho la verdad.

Lunes: Fisio
Martes:Fisio
Miércoles: Descanso
Jueves: La SanSilvestre Vallecana 2009
por la mañana que damos los Run2Chemas para tomar café y hacernos la foto previa con las camisetitas de la Sansil y nos deseamos todos buena suerte sobre todo al Boss.

Acudimos con los niños (algunos) ya que, no tienen cole. Está lloviendo y nos preguntamos si lloverá por la tarde.


En la foto:
Me Mata, Doctorcita, Cid, Fabi, Makina del Sur, Rox, Javi el Abuelo, Charly, El Profe, Tri, El Ktta, Carolina, Chema, Ferkal, Jose El Cicli y Edu, más algunos de nuestros niños

La crónica de la SanSilvestre:
Ahora mismo me cuesta describir el frío que pude llegar a pasar. Todavía lo tengo dentro.
Sobre las 15:00 salimos Helena y yo con los niños hacia casa de mi madre, para que nuestros retoños le hagan compañía. Le digo a mi madre... tu no te preocupes que llegamos pronto (La que nos esperaba!)
Nos vamos para Vallecas para aparcar y aunque aparcamos a la primera, recibimos el primer aviso, el metro no funciona en la línea de Vallecas. Ya habíamos subido gran parte de la cuesta hasta Portazgo donde habíamos quedado para ir juntos. Vuelta a bajar y vamos andandito hasta Pacífico. Nos vamos para el Bernabeu y cuando llegamos me voy al guardaropas y llego a las 17:07 y resulta que empiezan a decir que ya no cogen más bolsas y que se van. Vaya hombre! para un día que decido usar el guardaropas, van y me dejan tirado!! Este era otro aviso!! Afortunadamente se me ocurre llamar a mi amigo Nachete y me dice que me lleva gustoso mi cazadora (un abuso), todo para que yo pueda correr agusto! Para luego hacer un papelón!!
Total que me voy a calentar un poco y me meto en el cajón con ciertas dificultades, ya que claro hay más gente que nunca y además han decidido ponerse más meticulosos que nunca. En el cajón ya me encuentro a Ferkal, al Abuelo, a Edu y a Jose el Fisio, también estaban Pocho y Jose El Cicli, bien colocado en 1ª línea Resulta que Ferkal, Edu, Javi y Jose Fisio van a ir a ritmo de 39' y decido intentar seguirles.
A 5 min de la salida empieza a llover y conforme se acerca la salida llueve más y más. Los chicos salen y yo les sigo, salen disparados y les aguanto como 2 kms aunque ya me había descaolgado un poco desde el principio. Me dije voy demasiado rápido, voya a pegar el pete del siglo. El paso por el Km 2,5 en 8:36, ya decía yo, voy a cascar. El caso es que el globo de 38' estaba cerca en todo momento y no se iba. A partir del 3 mis piernas empiezan a decirme ¿tu de que vas? ¿no tienes espejo o que? y voy bajando el ritmo y paso por el 5 en 20:06. Pienso que si soy capaz de aguantar (ya lo dudaba) podría hacer 41' y pico. El tiempo iba empeorando. Yo me fui viniendo abajo y ya en el 7 se me desataron los cordones, por primera vez y decido pararme a atarmelos con doble lazada (otra vez). Mis ritmos habían caido a 4'25"/km y ya empezaba todo a darme igual y ya solo quería llegar como sea. En el km 8 al 9, el de la cuesta, se me hizo eterno, hice 4'58" y en el último se me vuelven a desatar los cordones de la otra zapatilla (que cojones pasa hoy!!! Me había hecho doble nudo como siempre!!!), como ya me daba igual, me vuelvo a parar a atármelos. El último km fue el más lento con 5'04" o algo así. Al final 43:21. Que le vamos a hacer!! Pero lo peor estaba aún por llegar.
Helena y otros amigos estaban por llegar y tenían mi ropa!!!!(cara de pánico)!!! Como Helena había salido en el furgón de cola, había salido a las 18:15. Yo no había pensado que todas las posibles malas coincidencias se encadenaran e hicieran ( por resumir) que yo estuviera al final esperando más de 1 hora totalmente calado y con el frío que hacía esperando a que llegaran Helena y mi ropa. Que friiiiiiiíííío!!!!!!!!!!!

Al final nos llevó a casa Nachete y tuvimos que dejar el coche aparcado en Vallecas, que recogimos al día siguiente. Llegamos a la cena de Nochevieja a las 21:45 y aunque me había dado una ducha calentita todavía tenía frío, mucho friiiiiíííío!!!

Viernes: Dia 1 Año nuevo Salí a rodar suave con Chema por el circuito habitual contarnos las aventuras. Muy bueno para ir soltando los demonios que llevo dentro. Esta furia hay que canalizarla y usarla en mi propio beneficio... es la furia del Dragón. Y aunque soy un patatón sé que voy mejorando. Me acuerdo de la carrera y de la sensación de ir muy rápido aunque luego me fui abajo, para la próxima espero mejorar otro poquito.

Sábado: 75' suaves con los chicos del Run2Chema y con el Boss 14,5kms.

Domingo : Descanso y además he caído enfermo


Totales:
C:40 kms (3,5h)
2 Fisios