lunes, 1 de diciembre de 2008

24 Semanas TOGO: 1 Diciembre - 7 Diciembre

Lunes: Sesión Gym 15'bici+10'CCL+Fuerza Explosiva+10'bici+15'Eliptica+Estiramientos (2h) N:2.000 con Ruth (1h) - (3h)
Martes: DESCANSO
Miércoles: 30'CCL+3Km (+UAN)+r=4'+2Km (+UAN)+resto a -CCL (1h15')
                          Me ha costado un poco coger el pulso, pero lo he cogido
Jueves: 10' CCL+TCA+Algo de Fuerza (1h) + N:2.400m con Ruth (1h) -  (2h)
Viernes: C:40' CCL+ B:1h20' BTT (2h)
Me he encontrado BIEN pero he necesitado música para recolocar mi inner-ego. Sensación=10. Música Electrohouse. Reforzando mi preparación psicológica para la tolerancia a grandes dosis de esfuerzo. Esto a veces se confunde con el sufrimiento, pero no lo es. Yo lo sé. Sufrir es algo diferente en lo que te sientes indefenso (en mi caso, of course). no voy a poner ejemplos ya que no me apetece. pero eso de servirnos una segunda taza de esfuerzo nos vá, es como si nos depurara ciertas impurezas del alma (pues no me queda nada). Me he quedado con ganas de darme cañita, pero tocaba conciliar con la vida familiar, cosa que no me cuesta en absoluto, pero me he quedado con ganas, Jeje.

Sábado: C:90' CCL+Desayuno con Miguel en "La Puerta"+15'CCL hasta casa (1h45')
Domingo: Descanso

Resumen de la semana: aprox 10h 
//N: 4.400 - B:1h - C: 4h

5 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

si consigues poner el umbral en 300 y bajar 12 kgs nadie podra seguirte

Alberto Corredera dijo...

Me va a resultar más difícil bajar los 12 kgs, que los 300w. Jeje

Alberto Corredera dijo...

Pero lo haré. Tarde o temprano.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

buena semana! a las 10h, hay que sumar la fuerza... que aunque a veces no se cuantifique como carga, es entreno, no?

Alberto Corredera dijo...

Si tu dices que ha sido una buena semana... Yo no estoy muy contento. Tengo la sensación de que voy patrás. Por cierto la fuerza está sumada en horas (más o menos)