Al final fuy con mi amigo Jose el Fisio (39'38")
Y yo no pude bajar de 40 (40'07").Aunque sigue siendo mi MMP.
Al final me resultó más dura de lo que esperaba. El recorrido no era como el de la media Maratón, sino más durito.
Este año creo que no voy a hacer más 10k, teniendo en cuenta que estoy preparando la Maratón. Una lástima pero...
El próximo día 21 de Noviembre iré a la Media Maratón de Gandía con la intención de hacer un ensayo de ritmos de cara al maratón (quedarán 3 semanas)
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 1 semana.