lunes, 25 de enero de 2010

Media de Santa Pola


Esta semana he estado, mariconeando y trabajando y no he entrenado casi nada.

Iba a la Media de Santa Pola de fin de semana, con el objetivo de irme con la familia a un hotel con Spa a Alicante y hacer vida relajada. Así lo hicimos, comiendo bien!! por el puerto de Alicante y la playa de San Juan.

y el Domingo carrerita.
Salí a un ritmo controlado y fui haciendo mis pasos por los 5 a 21'30" por el 10 a 42'45" o algo así el 15 sobre 1h05' y de ahí en adelante me fui hacia abajo quedando patente mi falta de entreno.
Aún así estoy contento con mi 1h33'. Un fin de semana redondo y muy completo a nivel familiar.

Lunes: 0
Martes: 0
Miercoles: 0
Jueves: 59' con Carlos a las 7 a.m. Por la tarde Fisio
Viernes: 0
Sábado: 30' por la playa
Domingo: 1h33' en los alrededores de la playa de Santa Pola

C: 40 kms

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no es mal crono para lo poco de esta semana. Aunque veo que te la has tomado cómo semana de tapering.

saludos.
Fran Vacas.

Carlos dijo...

Ahí esta, recuperando esos entrenos a las 7 de la mañana... Esos que si no corres conmigo no los hago ni de coña.
Buen crono para estar de "tapering" (como dice el gran Fran).
Saludos y esta semana más

Alberto Corredera dijo...

Gracias Chavales!!
Fran he visto tu máquina nueva. Una pasada.

Carlitos las buenas costumbres son la buenas costumbres