miércoles, 17 de junio de 2009

La Quebranta"huevos"



Bueno. ya toca hacer esta etapita, con su Somport, con su Marie Blanque su Portalet su Hoz de Jaca. Voy con mi amigo David King-Kong, que va a ver si hace un buen tiempo, con sus dilemas de como lo hará y su flipe con la bici. Esto quiere decir que le deseo lo mejor, pero que yo iré con mi plan inicial de hacer la QH en plan happy. Disfrutando a tope. Yo no sé hacer las cosas de otra manera. Siento un magnetismo especial por la montaña, aunque evidentemente no tengo cuerpo de escalador.


Fotos de Altimetrias.net



Lunes: B: 35 Kms
N: 1.500m con mucha técnica (1er día que nado despues del IM)
Martes: Descanso. Sesión de Fisio

Miércoles: Cumplo 38 años. Es un comienzo. Estoy al principio de mi vida Ironmánica. Para empezar el día voy a meterme una buena tunda en el Gimnasio y luego a correr una horita suave. Para espantar a los malos espíritus. Como digo yo solo tengo una manera de hacer las cosas que es siempre mirando hacia delante y con la mejor cara posible, intentando ser dueño de mi circunstacia (casi nada). Evidentemente esta versión de Alberto-38. Es cláramente mejor que la de Alberto-37 ya que cada año voy a mejor. En todo.

C: 13 Kms (68') Con Jose "el Fisio". Va costando pero vamos retomando.
Finalmente no he hecho la sesión de Fuerza.

Jueves: DT

Viernes:DT

Sábado: QUEBRANTAHUESOS. B:205Kms con algo más de 3.000m desnivel. 8h 45' (incluyendo 6 paradas de avituallamientos

Domingo: DT

Resumen de la semana: aprox 12 h
//N: 1.500m - B: 240 Kms C: 13 Km
1 Sesión de Fisio

5 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Lo primero FELICIDADES:
Por tu 38º
Por tu new life style!

Disfruta la QH!

Kayto dijo...

Pues felicidades por esas 38 primaveras y a seguir mejorando!

Carlos dijo...

Bien colegui, felicidades

Kayto dijo...

Hoy he hecho 100km en solitario, y eso da para pensar mucho. Y un rato lo he hechado pensando en tus próximos tres fines de semana de "salidas sociales". Te veré en el tercero. Hasta entonces, disfruta de los otros dos amigo!

Carlos dijo...

Bonito maillot...