miércoles, 24 de junio de 2009

1/2 IM Valle de Buelna



Este fin de semana toca ir a las magníficas tierras cántabras y ya de paso hacer el Tour culinario. Ah! por cierto ya que vamos pues tomaremos la salida en el 1/2 Ironman del Valle de Buelna. Espero que sea un buen entrenamiento y que me vaya llevando poco a poco a la rutina de entrenamiento general, discontinuada tras Lanzarote.


Lunes: N:1.200 m con técnica
Martes: B: 72 Kms (2h30')
Miércoles: N: 2.000 m con un 600-400-300-200 con 2', 1' y 30" por prescripción facultativa. Mejorando algo las sensaciones pero todavía lejos. Supongo que es normal y es hasta bueno. Pero ...


Jueves: C: 11Kms (55') Con 3x 10' a CCM a las 7 a.m.. Estaba más dormido que ...


Viernes: Descanso

Sábado: Triatlón Valle de Buelna. 1900-90-21,1. Durito y bonito. Algo menos de 6 horas. A falta de clasificaciones.
La natación muy movida y pateo a boxes (unos 35' con todo). La bici bonita y durita (29 km/h). La carrera hice más de 2 horas de paseito total.
Me encontré vacío desde el principio, pero me empecé a encontrar mejor en la bici ((El retorno de la energía)) y luego subió el calor coincidiendo con la última subida de bici, y decidí que no iba a andar, la carrera, también dura, pero que tampoco iba a sufrir más de lo necesario, así que fuí trotando todo el rato y charlando con la gente, alguna parada hasta para tomar cerveza y todo. Al final corrí 23 Kms en vez de 21 Kms, ya que no quise dejar a mi amigo Pedro (Xelvático), hacer la última vuelta solo, un placer.

Fantástico fin de semana con una compañía inmejorable. En lo culinario, también un 10.



Domingo: B: 35kms (1h30')

Resumen de la semana: aprox 12,5 h
//N: 5.100m - B: 197 Kms C: 34 Km
1 Sesión de Fisio

6 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Buenas ilustraciones, ya sabes que me gustan los animales!
Disfruta Buelna y dale al aspecto culinario!

Alberto Corredera dijo...

Así me puedes imaginar con formas animales. Como lo de la ballena beluga. :-)

Macario dijo...

Allí nos vemos!
PD: te he enganchado a mi blog

Alberto Corredera dijo...

Muy bueno. Yo ya te tenía fichado!!

Mac dijo...

Supongo que tras LZ estamos todos igual, perros perros.

Por cierto, poco has contado de tu Quebranta huevos.

Alberto Corredera dijo...

Si la verdad es que es una clasica superrecomendable, preciosa y durita. Buena organización y muy buen ambiente. Como me he metido en el día a día al final no he escrito crónica ni nada. Ya que estoy pensando en el 1/2 IM de Buelna de este próximo fin de semana en el que me desplazaré de la salida a la llegada (si puedo) pero efectivamente cuesta volver, sobre todo a concentrarse en objetivos. De momento, voy a disfrutar del ambiente (como siempre). Vamos 45 personas de Aguaverde a competir (incluidos 5 equipos de relevos), más los pomponeros. Esto promete.