domingo, 16 de mayo de 2010

Semana -1: Ya estoy en Lanzarote


Martes:C:12 Kms(57') con Chema
Viernes:C:12 Kms (57') con Chema
Domingo:C:16kms (1h15') con unos miles (6x1000) por el paseo donde transcurre la carrera // B: 20 kms (50') paseo hasta Playa Honda y vuelta

Llegada a Lanzarote el Sábado:
Las cosas empiezan a estar en su sitio. El recorrido de bici está marcado.
Aprovecho para probar las cosas y que esté todo en orden.
Este año ha cambiado el recorrido de bici (un poquito: en la recta de Nazaret nos mandan hasta Teguise, lo cual es más duro que antes, pero a cambio dejamos de pasar por una zona de asfalto malo de unos 3 kms) y de la parte de carrera (Ahora son 3 vueltas; una más larga y dos más cortas, parecidas a las de otros años: aquí nos meten por detras del Aeropuerto con lo que tenemos 2 kms con viento fuerte de cara y sin posibilidad de resguardarse)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimooooooooooo!!!!!!!!!!

Dani dijo...

La subida a Teguise se va a hacer durilla si sopla el viento de cara, pero quitar el tramo de asfalto malo ha sido una bendición.

¿Cómo andamos de viento?

Macario dijo...

Siento bastante envidia, que lo seeeepas.

Mucha suerte y a disfrutarlo plenamente.

Jose Almagro Valero dijo...

Suerte Dragoncete!!!

Zubi dijo...

Hola majo, yo iré a ver los "toros" desde la barrera.
Y disfruta, disfruta y disfruta.

Carlos dijo...

Muy bueno el tunning de la MÁQUINA y del gorro.
Te veo el viernes para dejarme la piel animando

Anónimo dijo...

ANIMO !!
Run2Chema contigo...

FerKal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruth Gómez Álvarez dijo...

En abril estuve haciendo los recorridos nuevos y el de la bici me gusta más. Te quitas ese asfalto insoportable.
La carrera a pie es un poco dura de cabeza. Yo preferia las 4 vueltecitas al Beatriz Playa. Pero bueno, si vas bien, te da igual a donde te manden. SOn 42 km.
MUCHA SUERRTE!!!!

Mac dijo...

Venga macho, publica ya la crónica que te quiero felicitaaaaaarrrrrr!!!!

Alberto Corredera dijo...

Un segundo Mac que la están peinando ... todavía no me he puesto

Viento a Favor dijo...

Creo que ahora andas metida en otra buena no? Ya preguntaré por ahí qué tal te va.