domingo, 15 de noviembre de 2009

EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS


Quedan menos de 27 semanas para el momentum.
Tras una larga temporada de pereza de escritura Blogera retomaré mis anotaciones de los entrenamientos que voy haciendo.

Lunes: 16,5 kms (85') - Todavía en Lanzarote
Mártes:10 Kms - 7 x 4' UAN (los 6 primero con lastre)
Miércoles: N:1800m
Jueves:4 kms + algo de Fuerza
Viernes: 14,5 kms (1h05') con 50' muy alegres
Sábado: DT
Domingo: B: 57 kms (2h) + 10' transición

Totales:
N:1.800 B: 57kms C:47 kms (8h)

9 comentarios:

MARTA dijo...

alberto qte veo a topee!!madr mía!!esos tenis me gustan!m los iban a regalar...ya sabes quién..xo al final no.jajaj.

cuelga fotos de lanzarote!anda!!un beso!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

bonitas Kwiss!

Alberto Corredera dijo...

Verdad que si?
Le queda bien el decorado

Mac dijo...

Que jodío, como se nota que vienes de correr la maratón. Veo en tu semana mucho running y poca aguaaaaaaa!!!!!!

Suerte con el objetivo, ya veo por la foto que es: HAWAII

;-)

Carlos dijo...

Lo del agua no es por la maraton, eso es así desde el principio de los tiempos.
Bueno, ya te veo en marcha. Me tendrás que llevar a correr con el flacucho, que tus ritmos me empiezan a acojonar.
Saludos

Anónimo dijo...

Hey DRAGON !!!

los 50 minutitos alegres del viernes me suenan !!!

Animo con los objetivos, a por ellos y nos vemos rodando !!

un abrazo
FerKal

Alberto Corredera dijo...

Mac, ya sabes que le soy fiel a Lanzarote.

Carlos, no te hagas el tapao que no me fio de tí.

Ferkal, ya te digo ibas delante de mí con Chema, charlando y yo no podía con mi body.

Blanca dijo...

Entonces yo intentaré ser fiel al reportaje de fotos de LZ también¡¡ Empieza la fiesta¡¡¡

Alberto Corredera dijo...

Gracias Blanca!! Eso es una gran noticia. La del pasado LZ fue genial