jueves, 30 de julio de 2009

Cambio de planes. Bye bye Challenge Barcelona

Tras pensar un poco en mi estado ...


Tras la consecución de mi objetivo principal en Mayo he ido encadenando experiencias gratificantes, que tenía pendientes. Que me han ido apeteciendo. La verdad es que tan pronto iba haciendo estas pruebas, y disfrutando, yo me iba debilitando y en definitiva alejandome de mi objetivo.

Lo bueno es que esto se hace por placer y diversión, y al no encontrar motivación a falta de 9 semanas del Challenge de Barcelona lo sensato es abandonar la academia y descansar.

Voy a mantener en el horizonte el Triatlón de Guadalajara para mantenerme activo estas 5 semanas, a bajo ritmo. Después utilizar Septiembre para cargar pilas y comenzar una nueva temporada Ironmánica.

Dicho queda

Lunes: Algo de fuerza + N:500m con Ruth
Martes: Descanso
Miércoles: Descanso
Jueves: Descanso
Viernes: C: 16 kms a la 7:00
Sábado: B:58 kms con 6x5' a UAN
Domingo: Descanso con paseito matinal en BTT con la family

13 comentarios:

Kayto dijo...

Pues como poco me parece sensato, y si además es lo que te pide el cuerpo, entonces perfecto. A recuperarse que la próxima temporada tienes colores nuevos que defender.
Un abrazo y felicidades por no perder El Norte!

Alberto Corredera dijo...

Gracias a tí! por estar siempre animando. A ver si puedo devolverte un poco, una pena no estar presente en Pectinton!!!.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

bueno, ya hemos hablado largo y tendido de esto...
Buena decision.
Ahora descansa y a seguir!

MARTA dijo...

Me parece fenomenal tu decision.si al fin y al kbo loprimordial s disfrutar!cmodice kayto a recuoerarse q pa septiembre dfendemos nuevos colores!jiji.

Macario dijo...

Ya lo hablamos el domingo pasado, mucha tralla llevas en un año. Y para poder meterse en estos berenjenales ironmánicos, hay que hacerlo con buen físico y mejor ánimo. Si no más vale hacer deporte-salud y tomarse unas cervececitas.

Descansa y verás luego en otoño las ganas de acometer lo que te pongan por delante.

Saludos.

Kayto dijo...

Martita, todavía estoy esperando que me mandes un mail para eso de los "nuevos colores"!

ivan dijo...

Yo tras austria, he tomado la misma decisión.
Ademas tambien iré a guadalajara, o sea que estamos en el mismo camino...jeje

Un brazo

ivan

Kayto dijo...

Ivan, si al Dragón le das "un brazo", yo me pido una pierna! Jajaja

Alberto Corredera dijo...

Gracias, Ivan!

yo desde luego he experimentado en mis carnes lo que comentan los entrenadores de pasarse de rosca y empezar a hacer todo mal.

Guadalajara que salga como tenga que salir y luego descansar

Un abrazo

Unknown dijo...

Animo, la larga distancia es así,
nos vemos envueltos en la ola y no sabemos parar, siempre queremos más pero veo que tu si sabes y eso me alegra.

Mejor no saturarnos para cogerlo con ganas, esto es un hoobbie no es obligación.

Saludos.
Fran Vacas.

Carlos dijo...

Bien colega, ya hemos hablado y nos vemos en "el reto" el año que viene.
Te veo bien arropado por el "equipo", saludos a todos.
Se que esta decisión te hace bien, así que me alegro.

Sigo entrenando para cumplir mi objetivo

Alberto Corredera dijo...

Gracias colegas,
he iniciado mis vacaciones y como que me vienen bien.
Me he dado cuenta que he acertado.
Estoy al principio del camino que quiero seguir!
Abrazos

Alberto Corredera dijo...

Carlos,

Gracias

lo que antes era un reto ahora es parte de un plan. No es por eso menos importante. Sé que puedo hacerlo. Lo más importante es saber seguir disfrutandolo con el respeto que se le merece. Ese es mi reto.