sábado, 6 de junio de 2009

Dragon Strikes Back

En la semana 18 hacia mi siguiente objetivo...

Más descanso otra sesión de fisio y ... por fin empiezo a moverme.

Sábado: C: 9 kms (50') me doy cuenta que todavía hay que engrasar la maquinaria pero es un comienzo.
Mañana empiezo con la bici, que mi siguiente cita se me echa encima. Evidentemente voy a hacerla en plan happy  con mi amigo David -KingKong, pero sigue siendo la QUEBRANTAHUESOS. 205 Kms con "algo" de desnivel y mucha animación y grandes vistas.


No es la etapa ideal para mi cuerpo serrano pero me encanta la montaña.

Seremos capaces de conseguir la medalla de oro?? Who knows ...

Domingo: B: 81 Kms. 4h tranquilas. 
Soto-Miraflores- Pto Canencia-Canencia- Lozoya-Rascafría-Pto Morcuera-Miraflores-Soto

Retomamos la bici subiendo puertos. Pues no me queda nada para la QH!!!

9 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

y no cuentas nada de tu brazo izquierdo???

Kayto dijo...

Que pasa con tu brazo izquierdo? Ah! Creo recordar que tenías una cita pendiente con un amigo tuyo artista..... Ansioso me tienes!

Alberto Corredera dijo...

Mi brazo izdo. es mío y solo mío. Me he tatuado, pero no me parecía relevante ni interesante, ya que se encuentra en otro plano. Que rollo.
Vamos que no pienso poner foto del tema.

Mac dijo...

´enga esa fotillo que nos pueden las ansias!!!!

Alberto Corredera dijo...

Esa hay que verla en directo, sorry

Unknown dijo...

Quebrantahuesos, que envídia.
Medalla de oro, seguro que si, regulando con el power y la tenéis colgada de cuello en un periquete.

Pero que te has tatuado?? aunque no nos pongas la foto.

Tengo que llamar a King kong yo me tengo que hacer otro...

Saludos.
Fran Vacas.

Alberto Corredera dijo...

Fran, claro que me he tatuado

Alberto Corredera dijo...

Lo verás, en cuanto coincidamos

Alberto Corredera dijo...

Perdona, no te había contestado, la IM. El simbolo, con un toque muy personal. Y si ha sido King-Kong