domingo, 24 de mayo de 2009

Resultado Ironman Lanzarote

+

Estoy contento.


Habrá crónica



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeonnnn!!!Ya eres un "Ironman finisher" lo has hecho genial!!!!me quito el sombrero!!
Ruben....

Antoniu dijo...

Felicidades Finisher !!!

Esperando la crónica me tienes.

Kayto dijo...

Para no estarlo! Eres un pedazo de monstruo! Si alguien quiere aprender a hacer un Ironman sin perder la sonrisa ni el buen humor en toda la prueba, que hable contigo.
FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

De verdad que no sabes cómo me alegro, bienvenido al club FINISHER.

Ya eres de hierro, ya lo eras antes de ir pero ahora puedes presumirlo.

Este subidón te durará hasta el próximo IM porque esto engancha,

Saludos.
Fran Vacas.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

aunque te lo he dicho en mil idiomas, queiro dejarlo plasmado en tu blog:
FELICIDADES!!!!!
Ganas 1-0, ya sabes que hay revancha a la vista...

Zubi dijo...

Simplemente FELICIDADES!

Un abrazo, Zubi.

Carlos dijo...

IMPRESIONANTE
Ahora me tienes que ayudar a conseguirlo...

Macario dijo...

Enhorabuena!!! aunque ya se te veía la determinación de acabar el año pasado, cuando fuiste de espectador.

Félix dijo...

Enhorabuena!!!, ha sido un placer compartir estos dias tan emotivos contigo.
Me debes un Ron, man ;)