martes, 7 de abril de 2009

A 6

Quedan 6 semanas y aprovecho la ocasión para mandar un afectuoso saludo a los amigos del A-6:
Felix, Javi, Kayto, Iñaki y Mac con su mister Jaime.  
Todos estamos metidos en el mismo fregao y cada uno tiene sus expectativas y mucha ilusión.

Lunes: N:3.000m en la Dehesa
Mártes: N: 3.500m en la Dehesa
Miércoles: Descanso. Viaje a Piles
Jueves: Por la mañana. B: 60Kms (2h25') Vall de Gallinera
               Por la tarde : B+ C : B 22 Kms (53') + C: 12 Kms (60')
  
               Resulta que en mi salida de por la mañana me he encontrado con Piluca de Ecosport (antes de Aguaverde) y hemos compartido Kms y me ha enseñado unos truquis por la zona para entrenar.
                Otro dato curioso es que en el albergue que hay al lado de mi casa de Piles, Albergue Mar i Vent, hay una concentración de triatletas locales y estoy rodeado de triatlón por todas partes. El pueblo entero huele a triatlón. Hoy me he levantado, me he puesto a desayunar el la terraza y de repente veo en el mar a unos 20 triatletas con neopreno que ya estaban ahí cumpliendo tan felices. me ha generado algo de ansiedad que he podido controlar pero me he ido a dar un paseo con la perra para cotillear un poco. Me ha gustado empezar el día así.

Viernes: descanso total. Es lo que hay cuando se quiere estar cumpliendo con la familia y cuando llega tu slot se pone a llover a mares.
Sábado: C: 21 Kms (110') Piles-Oliva-Gandía (por la vía Verde)-Oliva-Piles
               Buena carrerita con viento y lluvia. Algo hemos cumplido.
               Vuelta a los Madriles con alguna retención

Domingo: B: 139 Kms (5h25') Tenía que ser suave pero con el viento Lanzaroteño (frío) que se ha levantado, he acabado pidiendo el pitido final. Sobre todo la última parte ya llegando a casa con Nachete, Guisa y Peludo.
                 Por el camino hemos compartido kms con Choper y Ara y luego con Ruth, Kayto e Iñaki.

Una semana de descanso familiar en la playa con actividades con los niños. Las sesiones de los Miércoles y Viernes han sido directamente eliminadas, sobre todo debido a priorizar lo familiar, ya que la semana que viene me voy a Lanzarote.

Resumen de la semana: aprox 13,5 h     (Semana de regeneración)
//N: 6.500m - B: 221 Kms  C: 33 Km

9 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

JIAR GUI AR

Kayto dijo...

Pero qué bien traido ese saludo, monstruo!
Dale caña que ya no nos queda tanto ;-)

Zubi dijo...

Ánimo campeón!!

Disfruta de cada momento, que luego pasa y dices: He sido yo el que ha echo todo eso? GUAU!!

Siento no poder devolverte los ánimos que me distes el pasado año, pero estaré en el 1/2 de Barcelona en la misma fecha.

Un abrazo, Zubi.

Alberto Corredera dijo...

Pues espero que te vaya mu bien campeón!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

jo que guay, no? vaya suerte, pues unete a ellos a hacer algun entreno.
Disfruta que en Madrid hace un tiempo de pena... ni bici ni nada... Me desquitaré la semana que viene en LZ!!!!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

actualiza... que te vigilo. Estamos a sabado y no se nada de tí.

Mac dijo...

Muchas gracias por el saludo Alberto....y sobre todo mucho ánimo que ya estamos casi en puertas de LZ!!!

Alberto Corredera dijo...

Vamos a disfrutar todos. Empecemos ya a saborear estos momentos, ya que son únicos.

Javier dijo...

Yo estoy cagaito, cagaito... pero deseando que llegue el 23 de mayo.
Sobre todo porque me van a echar del trabajo de estar todo el día mirando blogs de colegas jejeje

Saludos
Javier