lunes, 23 de marzo de 2009

A dos meses vista

En dos meses pueden pasar muchas cosas, es muchíiísimo

Empezamos esta semana en la que primará la calidad.


Lunes: C: 20 Kms (110' CCL) - Empiezo la semana corriendo ya que iba pobre de carrera.
Tenía que nadar pero una vez más motivos familiares me lo ponen difícil. Tendré que recuperar metros durante la semana.
Martes: B:29 Kms (1h) Spining con 6x5' a UAN. Me hago las series y luego ya veremos si puedo sumar más Kms.
               B:41 Kms (90') Spinning
Miércoles: C: 17 Kms (85') con Jose mi amigo el Fisio y Chema Martínez (un tío majo que creo que corre o algo así)
                   Incluye 13 Kms a 4'40" de media por terreno accidentado.
Jueves: C: 15 Kms (75') Duritos. 30 CCM con lastre + 10 CCL sin + 20 CCM sin + 5 CCL sin + 10 CCM con lastre
               N: 1000m con Neopreno a 15'15" 
Viernes: B:55 Kms (2h) suaves con Jose y Ferrán.
Sábado: B+C: 52 kms (1h Cext: 27kms + 50' Cmed- a  205w de media: 25 Kms) + 13 Kms (70') CCL ... MUY BUENO
Domingo: B: 65 Kms Cext (2h35'). Pongamos unos 20' de Cmed, debido a la orografía y al viento.
                  Salida con Nachete, Choper y Pelu.



Resumen de la semana: aprox 15h     
//N:1.000m - B:242 Kms  C: 65 Km

11 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ayer te echamos de menos in the water.
Pero bien por esos 20km!

Carlos dijo...

Siempre se escapa cuando nos haces el "paso del estrecho", ayer, además a toda pastilla.
Vamos colega, 2 meses es muchiiiisimo

Alberto Corredera dijo...

tengo que hacer water ... a ver si sacamos el tiempo, que entre las excursiones de mi hija, cumpleaños de mi hijo y el trabajo ...
Son gajes del oficio

Carlos dijo...

Veo que estas machacando tu nueva adquisición...

Alberto Corredera dijo...

A ver ... hay que amortizarla. Estoy sacando petroleo

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ALberto, ya corres con la elite de las elites?? que tio!! ten cuidadin que me han dicho que ese tal Chema corre bastante... ¿no será una estrategia del masajista para tenerte con las patas hechas polvo todo el dia en la consulta??ja, ja!)

Alberto Corredera dijo...

Mi amigo Jose el Fisio era el que más iba tensando la cuerda el cabrón, en las subidas

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Viernes: 1000m de natacion con neopreno ritmo competicion.
Incluye: 3 quesadas, sobados y demas...

Alberto Corredera dijo...

Ya he probado la quesada no he podido evitarlo

Ruth Gómez Álvarez dijo...

ahhh, ya extrañaba el parte de hoy!!!
vaya dia mas ventoso y feo, eh?
(me he librado, hoy tenia descanso)

Kayto dijo...

Veo que te has tragado el mismo domingo asqueroso de viento que yo. Ánimo, que queda "muchísimo".