lunes, 24 de noviembre de 2008

25 Semanas TO GO: 24 Noviembre - 30 Noviembre

Lunes:  Fuerza Explosiva (1h 30') // N:2000 cn Ruth (1h) - (2h30')
Martes: B: 5h BTT - Marathon Festibike con Rubén y David - 75Kms (5h)
Miércoles: 30 CCL + 30 UAN (6,5Kms - 4'37''/km) + 15 CCL - 13,5Kms - (1h15')
Jueves: 10' bici+10' CCL+Fuerza Básica2+25 CCL (1h) N:2000 con Ruth (1h)- (2h)
Viernes: Descanso
Sábado: 2h BTT suave con desayuno incluido (El tiempo estaba desagradable)
Domingo: Duatlón Cross de Parla (5-20-2,5) Puesto 80 de 173 - 1h16'. No me he encontrado mal.

Resumen de la semana: aprox 13h 
//N: 4.000 - B:8h - C: 2h
Contento con las sensaciones del Duatlón, ya que estamos empezando la temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te has saltado el entrenamiento hoy.....yo pienso que para el du cross del dominguito te va a venir muuuuu bien.....jejejejjejeje
rio chico....que descubrimiento....con lo cerca que lo tenia de casa!!!

Anónimo dijo...

Por cierto..... Te tengo que enseñar mi acuario tio....Porque el tuyo no tiene ni peces........o son invisibles....jejejejejeje

Alberto Corredera dijo...

Efectivamente mi acuario es una chusta. Se carga cuando quiere.

Sobre la salida de hoy. Siempre viene bien, aunque me ha echo variar mi entrenamiento de la semana. Un placer como siempre.

Anónimo dijo...

Bueno, me ha costado, me ha costado. No encontraba los comentarios, ni donde se escribe, ni nada......bueno chico hoy me he subido al valle de los caidos a ver si le pegaba una pedrada al tio paco pero estaba todo lleno de nieve. Nueva experiencia el trinecycle.....por nieve virgen!!!!!!! Que acojone, nen!!!!!Ya hablaremos socio....Y recuerda, reservame el dia 26 que me gustaría debutar en la carretera con vosotros......

Alberto Corredera dijo...

Por supuesto David cuenta conmigo para tu debut!!